miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tegucigalpa: la gente se aglomera por compras...

Ante la suspensión de 7 horas del toque de queda este día miércoles 23 de septiembre (2009) en Honduras, la ciudadanía en general salió a escasos minutos de las 10 de la mañana hacia los supermercados, gasolineras y otros centros de conveniencia para abarrotarse de lo necesario y almacenar en sus hogares.

Imágenes captadas recientemente por el lente de diario 'el Heraldo'

Los lectores de 'El Chivatazo Hondureño', publicaron recientemente en sitios populares de internet y posteriormente nos enviaron imagenes que compartimos en esta nota con ustedes.

Filas interminables de personas, sin distingo de raza, sexo, partido político o clase social, se disponen a realizar sus compras en el tiempo que les reste para retornar de nuevo a sus casas, antes que cualquier persona amenace su integridad física o psicológica.

Si vive en territorio hondureño, abarrótese de lo necesario: jugos, proteínas, verduras, frutas, carnes, lácteos, medicinas, suministros de uso diario y personal, más todo aquello que sirva en caso de emergencia.

No olvide de la misma forma compartir con el que más necesita, incluso con los que deambulan en las calles defendiendo sus derechos (sean éstos simpatizantes de 'la Resistencia', mendigos, niños, Fuerzas Armadas o Policía Nacional; hondureños somos todos!).

En cualquiera que sea su caso, mantenga la paz, guarde la cordura y "acampe" temprano en su hogar. Su vida y su familia, no tienen precio.

Los bancos, por su parte, mantendrán un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde. Los supermercados atenderán su clientela hasta las 3pm, al igual que droguerías, clínicas y otras tiendas que aprovecharán la multitud para vender y ofrecer sus productos y servicios.

No hay comentarios: