jueves, 24 de septiembre de 2009

Comienza Diálogo con "Mel" Zelaya

Y el diálogo del que habló el depuesto Manuel Zelaya Rosales para solucionar la crisis política que abate este país centroamericano, comenzó hoy en horas de la noche. A la cita se dice que acuden los aspirantes presidenciales de los diferentes partidos hondureños, que concurrieron a la visita en la sede de la Embajada de Brasil en Honduras.

Las gráficas nos ilustran a los presidencialistas junto a Manuel Zelaya Rosales dentro de la Embajada Brasileña en Tegucigalpa. Los grandes ausentes de la noche: César Ham de la UD y Carlos H. Reyes del movimiento independiente.

También se muestra claramente el momento en que el candidato Elvin Santos del Partido Liberal, junto a Felicito Ávila de la Democracia Cristiana, se disponían entrar a la sede diplomática.

Durante la reunión, el gobierno y los representantes de los diferentes partidos políticos no pudieron ser acompañados por elementos policiales. Los medios de comunicación, seguramente les esperarán a su salida para escuchar las declaraciones.

Minutos antes, se brindó una conferencia de prensa en la Casa Presidencial donde se explicó lo anterior y los puntos a tratar con el "comandante vaquero".

Después de ver estas imagenes, ¿seguirá el pueblo enfrentándose unos con otros?....

No hay comentarios: