lunes, 21 de septiembre de 2009

"Mel" Zelaya ¿está o no está en Honduras?

De 'terrorismo mediático', calificó este día el presidente de Honduras Roberto Michelletti, al rumor que corrió en horas del mediodía en que medios de comunicación a favor de la resistencia de Manuel Zelaya Rosales, afirmaran que éste se encontraba en el país en el edificio de las Naciones Unidas.

Michelletti - del cual se dijo que también había sido llevado en horas de la madrugada con rumbo hacia Panamá derrocado de su cargo- afirmó "vivito y coleando" hace unos minutos de hoy lunes 21 de septiembre 2009 desde Casa de Gobierno en conferencia de prensa, que será imparcial en lo que corresponde por ley para sancionar a los responsables de provocar zozobra entre la población hondureña difundiendo noticias "de última hora" como las de éste tipo.

"Es el colmo que la ciudadanía se deje sorprender por vulgares", expresó Michelletti refiriéndose a lo anterior, por lo que pidió serenidad y tranquilidad a todos los hondureños y no dejarse influenciar por palabrerías absurdas de aquellos que gozan con el miedo de sus mismos hermanos.

Además don Roberto ratificó que él estará como mandatario de Honduras hasta el 27 de Enero 2010, fecha en que entregue la banda al próximo presidente del país. Por su parte voceros de la ONU desmintieron la presencia del "comandante vaquero" en su sede de Tegucigalpa, pese a que los "camiseta roja" se encuentran en las afueras de la sede aclamando por su "presidente".

Se habló que si en verdad estuviera "Mel" en territorio hondureño, éste tendrá que enfrentarse a la justicia para que rinda cuentas por todos los cargos que se le imputan.

El pánico sin duda lograron establecerlo entre mucha gente, pero los buenos en esta nación seguimos siendo más.

Ahora bien, estamos de acuerdo en que cada quien defiende lo suyo pero no a costa de provocar a las masas, por lo que apoyamos cualquier acción jurídica que se haga en contra de estos malinformantes del pueblo (se vincula a comunicadores de Radio Globo y Canal 36 directamente) que parecieran no haber nacido en este suelo y ser ellos mas bien unos vende patria!

Ya es hora que se deje de abusar de la libertad de expresión y pongan un freno a estos desconocedores del orden social!

Seguiremos informándole....

1 comentario:

Anónimo dijo...

PONGANSE DE ACUERDO PK AHORA DOÑA XIOMARA CASTRO DICE QUE SU ADORADO TORMENTO ESTA EN LA EMBAJADA DE BRASIL EN HONDURAS.....MAGICO EL SERÑOR!!