domingo, 6 de septiembre de 2009

Esperanzador 4 a 1

La Selección Nacional de Honduras jugó impetuosamente la noche del Sábado 5 de Septiembre en el Olímpico Sanpedrano contra los trinitecos, a quienes derrotaron por 4 goles a 1 y al mismo tiempo los elimina de sus aspiraciones para el mundial Sudáfrica 2010. (foto del Diez.hn)
No habían pasado ni 30 minutos de la primera parte cuando el ojiverde Carlos Pavón había hecho un par de goles en el campo de sus contrarios; a éstos le seguirían atinaciones de David Suazo (considerado hoy según la prensa internacional dentro de los 10 mejores del mundo en su ramo), y  el capitán Amado Guevara que cerraría con broche de oro la jornada con otro golazo más. A todo esto el público ovacionaba a su favorito en el estadio de la calurosa ciudad, felices del sentimiento que genera presenciar juegos de este tipo. 
Tiempo después que terminó el partido y durante la conferencia, el profesor Reynaldo Rueda se mostró humilde y abierto al diálogo con las personas de la prensa  nacional e internacional que cubrió el juego, a los que respondió una a una sus interrogantes y sin presumir aseguró que están listos para enfrentar a los mexicanos, por lo que desde ya se están preparando con toda la capacidad que ellos mismos tienen.
Y mientras llega el tan esperado "aztecaso", tanto los jugadores, su entrenador técnico y la afición en general esperamos ansiosos el mejor resultado en los próximos días cuando se mida nuevamente la bicolor ante los hábiles mexicanos; de antemano, la Embajada de México en el país ya está tramitándole la visa a cientos de catrachos que viajarán hacia ese país de América del Norte para apoyar con todos a nuestra sele!
Bien por nuestros muchachos y por regalarnos esta noche una merecida satisfacción que unió a todo el país, sin importar edad, preferencia política, estatus social, raza, sexo o religión. Viva Honduras!

No hay comentarios: