miércoles, 23 de septiembre de 2009

Secretaría de Seguridad se pronuncia sobre actos vandálicos

Voceros de la Secretaría de Seguridad de Honduras, se pronunciaron hace unos momentos en cadena nacional de radio y televisión (12:13 meridiano) debido a los últimos acontecimientos vandálicos que han provocado grupos de manifestantes en la ciudad capital Tegucigalpa, saqueando supermercados y dañando la propiedad privada.

Las medidas, aunque un poco tarde, son no permitir la aglomeración de más de 20 personas en masa y proceder al desalojo (ojalá!) a quienes saboteen el orden social, causando conflictos de éste tipo.

Asimismo que se abstengan de inmiscuir menores de edad en sus actos, ya que ellos serán directamente los responsables de lo que pueda suceder en el tumulto.

Por lo demás, que la ciudadanía se mantega al tanto de las noticias que difundirán en el resto del día y denunciar a los que amedrenten su integridad.

Lástima grande que en río revuelto, ganancia de pescadores...OJO señores el pueblo pide PAZ y DEMOCRACIA; busquen la solución inmediata a este conflicto que no lo causamos nosotros mismos, sino dos personajes desde la trinchera política del Partido Liberal de Honduras!!

No hay comentarios: