lunes, 8 de marzo de 2010

POLLO TROPICAL, COMIDA Y ROBO EN UN SÓLO COMBO

Si usted vive en Tegucigalpa o alrededores y quiere pasar un rato ameno, en familia, y degustar de ricos bocadillos, absténgase de ir al restaurante "POLLO TROPICAL", situado en el Boulevard San Juan bosco a inmediaciones del Hotel Marriot; un sitio que lejos de ofrecer confort, buen gusto y atención personalizada a la clientela, lo pone a expensas de sufrir la pesadilla más desagradable de su vida.

La semana pasada recibimos de mano de un consumidor capitalino, la siguiente denuncia: "el pasado martes -después de un agitado día de trabajo- decidí visitar por primera vez el restaurante "POLLO TROPICAL" porque me habían dicho que era un lugar donde se comía rico y muy de confiar. Entonces, me estacioné (habían como 4 o 5 autos en el lugar), bajé de mi vehículo y me dispuse a entrar al lugar para ordenar".

En un lapso de 7 a 10 minutos, "en lo que tomaron mi orden y aguardé por mi comida, me levanté hacia otra mesa para sustraer salsa de tomate y justo en ese momento me di cuenta que la ventana derecha de la parte posterior de mi carro estaba quebrada. Por lo que mi intento de degustar los alimentos se frustró y desapareció del todo una vez que supe del extravío de mis dos (2) teléfonos móviles, una computadora portátil y otros documentos importantes". 

"En ese momento - prosigue el anónimo ciudadano- y por lo grave que me había ocurrido, regresé al lugar, pedí además de la explicación al guardia de seguridad, que me devolvieran el dinero de la compra con su respectivo comprobante; minutos más tarde llamé a la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC,  para aclarar los hechos pero lastimosamente los que laboran en "POLLO TROPICAL" dijeron no hacerse responsables de lo ocurrido y desconocer totalmente el asunto" ya que según ellos, el lugar especifica que no se comprometen por robo u otros actos que se cometan en dicho centro de comidas, aunque el perjudicado sea al fin de cuentas el comensal.

Después de lo anterior, el perjudicado tiene que seguir un tedioso trámite para esclarecer la escena de robo, estar a la espera de la resolución que arroje la DNIC sobre la investigación y sólo después ir a la Fiscalía del Consumidor a interponer también esta denuncia, como tantas otras que incluso mueren tras esos carcomosos escritorios después que su vigencia expira.

Ahora bien, sepa usted amigo lector que la famosa franquicia extranjera "POLLO TROPICAL", funciona en el país de la mano del señor Jorge Siwady y bajo el sello de la empresa INVERSIONES CORPORATIVAS DEL ATLÁNTICO. ¿Sabrá el empresario Siwady de la gente que contrata en estos lugares y de la mala imagen que corre ya en el país gracias a éstos y otros sucesos bochornosos que se han suscitado dentro de su restaurante? .........

Señor Ministro de Seguridad Oscar Álvarez, Fiscalía del Consumidor, Dirección General de Investigación Criminal y a quien interese, tomen nota y accionen con hechos y no palabras, ante estos y otros vegámenes que sufrimos diariamente los hondureños de mano de otros ciudadanos, cuyo 'modus vivendi' es precisamente vivir a costa de los demás.

Recomendación del día: NO visite "POLLO TROPICAL" de Tegucigalpa; recuerde que la próxima víctima de ROBO, podría ser usted.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente cuando uno se estaciona , no espera que lo roben, pero tristemente asi es, y hay letreros en TODOS los lugares donde uno se estaciona que las empresas no se hacen responsables, y la verdad aunque a mi me paso , es la realidad, no es culpa del restaurante si no de la inseguridad en que vivimos en el pais, asi que no es Pollo Tropical el culpable, ni el Sr. Siwady, son las autoridades, eso no tiene nada que ver con el restaurante y no hay que hecharle tierra a las personas que trabajan por este pais, mejor pidale a Dios que no le vuelva a pasar !

Anónimo dijo...

Tiene razon el compañero, pues la situación actual en el país es crítica, y es cierto tambien que ningun centro de comidas se hace responsable de un robo etc. del vehiculo.. asi como en los malls.

Aqui lo que queda de escuela pues es tener mayor cuidado de nuestras cosas que tanto nos cuestan, porque si bien es cierto el restaurante no tiene nada que hacer.. ahora bien si la comida no sirviera ese es otro asunto, pero no se puede desprestigiar el lugar por el incidente...

Anónimo dijo...

confiaron en la palabra de un informante anonimo para publicar sobre el restaurante de pollo en tegucigalpa. Que valientes.Dañan para ganarse la vida. De esa forma nuncajamas tendran exito. La envidia, la calumnia, la inmoralidad, son pecado. Los dueños de Intur y de otros negocios se han visto dañados por gente como ustedes. dañan con esas publicaciones mientras que otros destruyen edificios ajenos. Es igual. Estos negocios son de gentes jovenes que luchan por salir adelante honestamente. Dejenlos trabajar. Estoy seguro que a ustedes en mas de alguna franquisia les negaron trabajo porque no saben trabajar. El anonimo y ustedes lo que tienen es envidia por no tener exito en lo que hacen. Jamas tendran la misericordia y gracia de Dios si siguen asi.

Anónimo dijo...

El verdadero problema con "Pollo Tropical" es la comida. A mis hermanos todos les dieron salmonelisis despues de comer del pollo desconservado de "Pollo Tropical"!

Josué Ruiz dijo...

Soy de SPS, y el peor pecado que cometi cuando fui a tegus es hartarme un poyo juco en POLLO TROPOCAL, no gano nada con hablar mal del restaurante pero tienen que tener más cuidado, como venden mucho ya no prestan atención al producto que tienen o sera que le debo a algun camarero porque la verdad parecia que me querian pegar una diarrea cronica.