martes, 2 de marzo de 2010

Atentan nuevamente contra polémica periodista hondureña

Carol Cabrera es una controversial periodista de farándula y noticias, quien ha venido sufriendo una serie de atentados en Honduras desde el año pasado en que desconocidos mataron -por encargo o error- a una de sus hijas embarazada. Sin embargo en esta ocasión no corrió con tanta suerte y hoy aunque uno de sus mejores amigos pereció sin razón en el trágico atentado (Joseph Ochoa), ella está convaleciendo en el  hospital militar de Tegucigalpa recuperándose de heridas significativas producto de una bala que perforó su cuerpo, informaron fuentes policiales anoche.

La prensa escrita reveló que fue a las 7 de la noche en el mismo lugar donde la hija de Cabrera pereció, que fue atacada la señora momentos en que se dijo iba a bordo de un toyota blanco año 1999 transmitiendo en vivo para una radioemisora local en la cual ella labora desde hace unos años y acompañada de uno de sus amigos, no como se dijo en su momento que de un chofer. Fue ese mismo medio de comunicación quien transmitió en vivo las detonaciones del tiroteo y los gritos de la infortunada, por lo que el programa fue de inmediato suspendido del aire segundos después...seguramente el audio de esto yace en youtube como de costumbre.

El objetivo de los sicarios era -según manifestaron elementos de investigación- acabar con la vida de la comunicadora, no obstante Dios le sigue preservando de la muerte. Estamos de acuerdo y la verdad ya se habían tardado... que esta joven señora necesita desde hace tiempo custodios policiales para que resguarden su vida y la de sus hijos, puesto que en reiteradas ocasiones la periodista denunciaba a través de sus programas que los seguidores del depuesto Manuel Zelaya Rosales la amedrentaban con amenazas, a lo que ella les retaba diciendo que no les tenía miedo. Y si ella así lo solicitaba por algo será....

Lógico es que Karol sabe un gran secreto que a muchos les afectaría si lo revela, razón por la cual  quieren callarla a como de lugar; pero ahora bien aunque no estemos en sus zapatos ni tampoco avalemos del todo su forma de proceder y actuar en la sociedad que vivimos, creemos que le llegó el momento a la comunicadora de publicar esa gran verdad, recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere y debe pensar en la vida de los que la rodean!!!.   

Por nuestra parte, repudiamos cualquier acto de violencia, vandalismo o acoso en contra de personas sea cual sea su reputación, trabajo, conducta o clase social. Sólo Dios puede arrebatarnos la vida, el la da y El también la quita, recordemos eso y que lo que hoy les pasa a unos, mañana nos puede suceder a otros; por lo que guarde su lengua de emitir comentario alguno si no sabe a cabalidad el meollo de un asunto, evite los problemas, busque la paz y sígala como dicen las sagradas escrituras.

No hay comentarios: