miércoles, 10 de marzo de 2010

El Congreso Nacional de Honduras, está de luto

En un desconcertante y misterioso accidente de vuelo, falleció este día quien a partir de ayer era el nuevo diputado suplente al Congreso Nacional por el Departamento de Cortés, Mark Goldstein.

Mark Goldstein en vida, junto a la fallecida Marggie Gonzáles

La avioneta que minutos antes había tambien abordado el diputado liberal Marlon Lara y su hermano Wenceslao Lara, procedente de la industrial San pedro Sula, la tomó momentos después el joven empresario junto a su pareja Marggie Gonzáles (ex empleada del programa 'A Toda Máquina' de Canal 11, televisora del cual los Goldstein son accionistas). Luego perdió el control de altura y se estrelló minutos mas tarde en el Campo de Parada Marte de las Fuerzas Armadas de Honduras, donde en instantes se produjo la muerte a estas dos personas y el conductor de la misma, informaron expertos de aeronautica civil.

Hijo del connotado político nacionalista Gilberto Goldstein Rubinstein, hoy Mark es recordado con profundo sentir por sus padres, correligionarios, amigos de la empresa privada y otros ciudadanos que también se conmocionaron con este lamentable deceso, ya que el político juramentado ayer por la cámara legislativa, era catalogado como un hombre de gran corazón y que se identificaba con las causas sociales del pueblo. Por lo que se dice deja un gran legado en la sociedad del país.  

Descanse en Paz Mark Goldstein. Resignación Cristiana a sus familiares y a los de las demás personas que perdieron la vida en su compañía.

No hay comentarios: