viernes, 19 de junio de 2009

Urge presencia policial en Comayagüela !!

Quienes transitan diariamente las capitalinas avenidas de Comayagüela Distrito Central de Honduras, sobre todo su calle real, están sumamente preocupados, ya que aseguran la delincuencia a cobrado presencia desde las instalaciones de la Cruz Roja, pasando por la Escuela Nacional de Bellas Artes hacia el puente Mallol.

Por lo que la población solicita a la fuerza policial, presencia permanente en esta zona o por lo menos en las horas pico justo cuando los hondureños toman esa ruta de acceso (en taxi colectivo o carro particular) hacia el centro de Tegucigalpa. Uno de los ciudadanos nos comentó este día que los hábiles delincuentes aprovechan cuando el tráfico está en su mejor "apogeo" para cometer sus fechorías; prestan atención al vehículo que lleva sus vidrios abajo, intimidan a la persona y le despojan de sus pertenencias.

"Esta situación ya no se aguanta; por miedo tengo ahora que llevar siempre el vidrio cerrado, porque uno nunca sabe lo que puede ocurrir de un momento a otro", afirma temerosa Evelyn López, mientras se conduce en auto y en estado de embarazo, hacia su oficina en una de las dependencias del estado de Honduras (centro de Tegucigalpa).

El llamado es pues para las autoridades respectivas que tomen cartas en el asunto y cuanto antes deleguen tres o más agentes policiales que puedan patrullar en ese sector, por el bienestar de toda la ciudadanía. Y a usted, ¡Cuidado mientras se transporta por esa ruta! ¡Ojo con sus pertenencias y con aquellas personas que se acerquen "sin aparente malicia" a usted!

No hay comentarios: