lunes, 29 de junio de 2009

Honduras Más Unida Que Nunca!

Muchos mensajes de positivismo y rechazo al comunismo en Honduras, se han leído en los principales sitios de internet como Facebook, Hi5, Twitter, entre otros. Nos atreveríamos a decir que el 75% de los jóvenes, asíduos visitantes a estos portales, mantienen su posición de respaldo a la democracia del territorio hondureño.

Por lo que se están realizando a nivel mundial todas las noches a partir de las 9 (hora de Honduras) cadenas de oración, en las que por cinco minutos o más, se pide al Divino Creador del universo por la paz de Honduras y porque prevalezca un estado de derecho en esta nación centroamericana.

Los principales medios locales han informado este día que el estado se mantiene en su posición de defender su constitución y sus leyes. Se han juramentado a correligionarios del depuesto Manuel Zelaya Rosales, para ocupar cargos puntuales, como el nombramiento de Gabriela Núñez en Finanzas, Enrique Ortes Colindres en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Augusto Aguilar en la Gerencia de la Empresa Hondureña de Energía Eléctrica, ENEE.

El toque de queda se mantiene también a partir de las 9pm de esta noche hasta las 6am, como se había previsto por los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de Honduras. Mientras tanto, las Fuerzas Armadas de Honduras, FF.AA, siguen resguardando el orden a lo largo y ancho del país.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: