lunes, 15 de junio de 2009

Siguen los pleitos en el 'extraño' mundo de TELEVICENTRO HONDURAS, entérese!!

Youtube es hoy por hoy uno de los sitios más cotizados en el mundo entero, donde probablemente el 90 por ciento de la población suele ver los videos que nunca apreciarán en televisión o escucharían en la radio, quizás hasta haya desplazado ya a los tradicionales medios de comunicación y siga en su afán cotidiano de imponer moda en las personas de todas las edades.

Pero sin más preambulo, hoy nos dimos cuenta como la olla de "putrefacción" que envuelve a TELEVICENTRO HONDURAS, sigue destapándose a base de pleitos, discusiones, insultos y baja palabrería de unos empleados frente a otros. Muchos de nosotros nos dimos cuenta que hace un par de meses se produjo una fuerte riña entre dos "personajes" de esta cadena televisiva hondureña; nos referimos al "señor de la televisión" Salvador Nasralla y al periodista y también presentador del noticiero matutino de esta misma casa, Jorge Zelaya.Justificar a ambos lados

Si no se dio cuenta de lo que provocó este lío entre ambos, vealo a continuación, no sin antes darse un taco de ojo con la más reciente discusión que seguramente algún conocido de ambos subió ayer al popular sitio web youtube:





Estos videos ya circulan por sitios conocidos como facebook, el propio youtube y otros donde el tráfico de visitantes supera diariamente las mil visitas. Nosotros como medio que informa, denuncia e investiga estamos al márgen de comentar sobre el particular caso, sin embargo, como medio nos atañe el hecho que en una de sus declaraciones por ejemplo, el señor de "X-O" menosprecia en todo su esplendor a los periodistas que laboran en el mismo campo deportivo (son muchos y no deberían trabajar en ésta área siendo que el único deporte reconocido en este territorio es el fútbol, puesto se le da más beligerancia que cualquier otro), inclusive añade culpa al Colegio de Periodistas de Honduras de no permitirsele trabajar en otros medios dado que esa entidad nunca le concedió el derecho de ser reconocido como comunicador social por el hecho que él posee un título universitario donde se le reconoce como Ingeniero, entre otros de sus alegatos.

Si ambos señores tienen conflicto interno por x o ye razón, no es de la incumbencia nuestra, pero que no se lleven por delante a la gente que está todos los días informandole a usted de lo que acontece en todas las áreas noticiosas: llámeles periodistas, comunicadores sociales, relacionistas públicos, etcétera.

En ese sentido, lo que sí se dice abiertamente y lo que nuestro medio investigó de buena fuente, es que quizás y como lo afirmó el señor Nasralla éste sea su último año en televicentro a lo que él dice no temerle en lo absoluto...perderían a un grande entre ellos, pero recordemos que todo tiene un principio y un fin. Aunque quizás Nasralla corra con mejor suerte y quede como siempre siendo parte de esta familia, pionera en materia de comunicaciones en Honduras, tal y como le ocurrio en su oportunidad al productor de ese mismo conducto, Juan José Romaña cuando la empresa contrató a un ciudadano tico, el que bien se dijo en su momento llegó a desplazar a Romaña inclusive hasta enfermarlo tejiendo una red que por poco lo echa fuera de su palo de tortillas.

Esperamos que éstas sucias discusiones no se ventilen en la TV como si nada pasara, recuerden "respetables personajes" que se jactan de tener mayor grado de estudios que cualquier otro en el país, que cada vez que aparecen en pantalla se muestran frente a cientos de personas que aún les ven y les respetan, asimismo ante un público extranjero que ni siquiera sabe de lo que se habla entre pasillos en esa casa productora donde ustedes siguen trabajando hasta el día de hoy y que seguramente ya es de su conocimiento; no pongan en rídículo (aún más) el aprecio de los que todavía dicen llamarse sus fieles asíduos los que son también el público joven, los niños que admiran de cierta forma su trayectoria y que incluso han deseado en algún momento llegar a escalar la trayectoria profesional que ustedes han alcanzado gracias a manos "compasivas" que les han tendido su apoyo, sea con esfuerzo propio o de la acostumbrada forma: "machaca" o "pisto adquirido por otros actos bochornosos"...

El que éste libre de pecados, que lance la primera piedra...paselo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pleitos de homosexuales ardidos...eso no es nada nuevo en este país y televicentro es el nido de víboras mas grande que tiene Honduras!!

Unknown dijo...

Vay hoy si se le salio la saya a yessenia alias salvador nasralla que lastima perder su empleo por este tipo de pleitos de viejas en el video se ve claramente que zelaya no le hace nada y el nasralla como marica que es gritaba hay policia policia que lo saquen de televicentro a este tipo que se cree dios.

Anónimo dijo...

Son figuras públicas asi que estan expuestos a que se les mencione donde sea...muy buena la nota

Anónimo dijo...

que chanchada de televisora que bueno que llego la tv por cable asi nos evitamos ver a estas personitas a menudo NO VEAN TV LOCAL es un asco!

Unknown dijo...

Que pena... parece que los trapos sucios salieron al sol, personalmente no creo en Salvador... es un humano demaciado superficial y sobre canal 5 mucho menos en vez de educar... destruye