lunes, 8 de junio de 2009

Siguen los vegámenes en DIUNSA!

Los empleados recien contratados siguen sufriendo vegámenes de sus "superiores" en esta "prestigiosa" cadena de tiendas hondureña. Ayer nos encontrabamos dentro de la mega tienda ubicada frente a plaza bancatlan del boulevard centroamérica, y vivimos en carne propia como una mujer de apariencia desagradable insultaba a uno de los muchachos. Nos indignó sobremanera el hecho y la falta de respeto y de relaciones públicas de las que adolece este "emporio" hecho a base de maltratos, claro está.

Luego nos dimos cuenta por otra de las personas que ahi trabajan desde hace un buen tiempo, que "eso no es nada"; la persona que quiso mantener en anonimato su nombre nos expresó que antes que la jornada de trabajo de cada empleado finaliza al filo de las 8pm, se les pasa nuevamente revisión 'corporal', es decir, desnudan a los jovencitos con el propósito de verificar si no llevan algo entre sus ropas...

"Los nuevos" que fueron contratados estratégicamente por 2 meses, tendrán que seguir aguantando éstos y otros deshumanizados tratos y todo por la necesidad de tener un trabajito que aunque con el salario mínimo de Lps.5,500.00 que esperan tener a fin de mes, es una cantidad para ellos un tanto razonable que cubre en parte algunas de sus necesidades económicas.

OJO Ministerio del Trabajo, Comisionado de los Derechos Humanos y Señor Presidente de la República, miren como la exclavitud sigue viva en países subdesarrollados como éstos; una clara explotación del hombre por el hombre!

Y usted, compra en DIUNSA??? después de esto, los empleados de El Chivatazo creo que dejaremos de adquirir productos de esta firma. Afortunadamente existen otros lugares donde venden mejores objetos de calidad, donde la atención para su empleado quizá sea la mejor y no tan denigrante como se ve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La ignorancia en vivo.

Anónimo dijo...

PROBRE QUE IGNORANTE ERES.