jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Somos o no somos?

Ayer caducó la primera encuesta que colocamos en este blog. La pregunta era: ¿Somos patriotas los hondureños?... los resultados fueron:
  • 40% si somos patriotas
  • 60% no somos patriotas
Valga decir que el sondeo se realizó con el interés de investigar si 'los catrachos' que radicamos dentro o fuera de territorio nacional, seguimos sosteniendo respuestas como estas, aún con el nuevo afluente juvenil en la sociedad hondureña quienes se suponen son nuevas generaciones y a estas alturas ya tienen que ir cambiando su manera de vivir y de pensar.
Ante lo evidente a nuestros ojos, la invitación es entonces para todos los hondureños a mudar su mentalidad y comenzar a forjar un futuro diferente para nuestro país cinco estrellas. Dejarnos llevar por lo que otros dicen o por las objeciones de los demás en cuanto a costumbres, ideas, políticas, estatus social o pensamientos negativos, no nos conducirán nunca hacia una mejor ruta o calidad de vida.
Les dejo con este pensamiento que alguna vez expresara el matemático y geómetro griego Arquímides: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo".

No hay comentarios: