martes, 12 de enero de 2010

Roberto Micheletti, "Primer Héroe Nacional del Siglo XXI"


Por sus múltiples 'deidades' en el país, la Asociación Nacional de Industriales de Honduras, ANDI, condecoró ayer al mandatario Roberto Micheletti como el "Primer Héroe Nacional del Siglo XXI". La placa de tan importante galardón la entregó Adolfo Facussé, presidente de la ANDI.



Micheletti como era de esperarse agradeció a los presentes (empresarios, políticos, militares y otros de la socialité hondureña que asistieron al evento) por "la satisfacción que me han dado en estos momentos de mi vida"; asimismo expresó que no guarda rencor ante sus detractores e incluso manifestó que el 95% de la población está de acuerdo hoy en día con lo que se hizo el 28 de junio de 2009 en el país.

Sepa usted que a Roberto Micheletti no sólo se le reconoce como un héroe nacional y centroamericano, sino también como el democrático que quizá una a su partido liberal y limpiará "la escoria" que rodea esa entidad, se ha dicho pues que se le nombrará Presidente del Liberalismo hondureño.

La otra cara de la moneda...


Por otra parte, los seguidores del depuesto Manuel Zelaya Rosales ya manifestaron su contrariedad al respecto en la red social "facebook" emulando cual si fuera una portada de revista "golpista" que Micheletti es un "asesino"...

¿Será que al tomar posesión Porfirio Lobo Sosa, se acabarán estas disidencias? ¿se persistirá en la Constituyente? ¿la justicia perdonará a Zelaya y sus amigos? ¿que decisiones en verdad se tomarán?...continuará

No hay comentarios: