miércoles, 21 de octubre de 2009

Ver para creer!

Las redes sociales en internet se han convertido en un medio de comunicación tan potente que difunde las noticias más curiosas y de último momento del mundo, lo que nos hace a menudo estar bien informados sin querer queriendo.

Para muestra, nos cruzamos hoy día con el siguiente párrafo escrito por uno de los simpatizantes del depuesto Manuel Zelaya Rosales y miembro del grupo de la Resistencia, al que por razones lógicas omitiremos su nombre; su comentario es muy oportuno justamente en momentos como ahora en que Honduras espera llevar a cabo un período de elecciones en noviembre próximo.

"La oligarquía planea traicionar a Pepe Lobo. La decisiòn del Departamento de Estado es hacer ganar a Elvin Santos, que es màs dòcil y estùpido".

Obviamente el párrafo anterior se refiere tajantemente a los representantes de los partidos Nacional y Liberal respectivamente; pero, el Departamento de Estado, ¿de Estados Unidos o de dónde?....

Ahora bien, esta situación anda ya de boca en boca en el país, no es cuento nuevo, así que ojo pueblo hondureño porque en quien usted tiene cifradas esperanzas de cambio podría no ser el ganador!...con razón ya muchos elvincistas andan por ahí celebrando anticipadamente su victoria...

Importante sería ahora conocer el punto de vista de los meros políticos que andan en la cúpula para saber su opinión al respecto (incluímos también a los otros aspirantes) y cómo responderían a comentarios de este tipo. O finalmente, ¿se repetirá lo que sucedió en años anteriores, siempre para comicios generales en que ya saben quien ganó la Presidencia de la República respondiendo a órdenes del más allá??

Evidentemente hay muchos intereses en juego, manténgase informado.

No hay comentarios: