lunes, 5 de enero de 2009

¡¡Cuidado al abordar taxi colectivo o bus urbano!!!

Si usted, su hijo-a, pariente o demás conocidos, están utilizando el transporte de la ruta capitalina UNIVERSIDAD-LOARQUE o viceversa, debe tener cuidado!!!...porque los amigos de lo ajeno podrían estar haciendo de las suyas en cada unidad de éstas, disfrazados de "buena gente" para una vez que el carro haya recorrido unos metros, despojarle de todas sus pertenencias!!!

Y es que la delincuencia en Honduras está generalizada, tanto si usted aborda un taxi colectivo que por Lps.11.00 la lleva a otro punto céntrico de la ciudad donde se encuentre, como al subir a un autobús de la ruta urbana.

Entonces, si usted quiere mantener consigo sus cosas personales, lo mejor que puede hacer es ir a hacer sus diligencias urgentes en un taxi de su plena confianza, para no correr riesgos. De lo contrario, prepárese porque puede ser víctima de un penoso atraco.

La gente está alarmada señores, el clima de inseguridad es tal que cada persona que anda a nuestro lado en la calle nos deja paranoicos, pensandoo si a la vuelta van a desenfundar un puñal y quien sabe Dios lo que nos pueda pasar.

Por eso el fin primordial de esta nota es hacer un llamado URGENTE a las autoridades de la Policía Nacional de Honduras, para que preste más atención en estos puntos de transporte y sobre todo en los conductores de taxis -no sólo de esta zona sino de otras muchas del país- porque quien quita hasta pueden ganarse su "lanita" por dejar pasar a los hábiles ladrones dentro de las mismas unidades, no creen?

No hay comentarios: