lunes, 19 de abril de 2010

Ver para creer!!

Con las siguientes imagenes que apreciará a continuación, se hará esperamos una idea de cómo estamos en plena ciudad capital de Honduras en materia de congestionamiento y educación vial, rutas y vías de acceso en los principales boulevares, que con un simple "chimoncito" entre dos unidades de bus se forma tremendo zafarrancho que en la mayoría de los casos nos demora por casi mas de 1 hora para llegar a nuestro destino final.



A esto le llamamos en mi país: buseros peleando ruta en plena vía pública de la ciudad. Notese que a plena mañana (11am) es tal el conflicto vial que aquí la gente ni sabe para donde agarrar. Mientras tanto a los pasajeros del bus de la derecha no les resta más que esperar porque se solucione el problema; y los agentes de tránsito, ¿dónde estarán?



Y cómo no hay por donde pasar, no le queda de otra a los conductores que cruzarse la mediana para trasladarse a su destino. Aquí se vale todo! no es cierto???? 

Lo anterior ocurrió hace unos días en el boulevard Económica Europea que va desde las brisas hacia la calle del Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa. Evidentemente la noticia fue captada en el momento en que se produjo el choque, ocasionando segundos más tarde una interminable fila de autos.

No hay comentarios: