lunes, 2 de febrero de 2009

Buenas Nuevas Para los Discapacitados

Ayer día 'El Chivatazo Hondureño' asistió a la conmemoración del 3er. Aniversario del Museo para la Identidad Nacional, MIN, de Tegucigalpa Honduras. Y vaya sorpresa grata nos llevamos cuando en pleno recorrido y con la marimba de la Policía Nacional tocando con su folklórica música de ambiente, nos dimos cuenta que dicho recinto dispone en la segunda planta de un lujoso y cómodo elevador para uso exclusivo de personas con discapacidad física, tercera edad y mujeres embarazadas (nótelo en la gráfica).


Así que si usted está dentro de este grupo de personas, esta es una buena noticia que sin duda nos enorgullece a todos y nos hace partícipe de proyectos como éstos; es decir, ya no tiene que preocuparse si un pariente o conocido quiere visitar el Museo y desplazarce correctamente en sus pasillos, porque el MIN ya incluye esta iniciativa.

Mociones como éstas son dignas de aplaudir en muchas otras galerías del país e instituciones que brindan un servicio al público, con el afán que la discriminación y la falta de cordialidad se eliminen en su totalidad y sea la armonía de unos con otros lo que impere en cualquier lugar que visitemos.

Recuerde que todos somos iguales ante la ley. Respete hoy, para ser respetado mañana.

No hay comentarios: