martes, 10 de agosto de 2010

La furia de usar blackberry: ¿moda o adicción?

Casi todos llevan uno en su bolsillo, las solapas o permanentemente en las manos; ellas dentro de sus carteras e incluso hasta al momento de ir al baño o conducir, sin importarle que después de un tiempo éste objeto sea reemplazado por otro con innumerables opciones tecnológicas que el anterior. 

De der.a izq: un moderno modelo 'bb' y el Presidente de EE.UU, Barack Obama, haciendo gala de su adicción por uno de estos modelitos

El fenómeno blackberry ha llegado a tal que entre los jóvenes e incluso los adultos es normal escucharles decir entre sí: pasame tu bb pin!...y quien no tiene uno está desactualizado y es casi un analfabeto en el tema. 

Sin duda por estas y otras razones más, usar hoy en día un teléfono celular con tan múltiples actividades a la vez, es una moda tan popular entre la gente y uno de los pocos artículos que no distingue edades, posiciones económicas, colores políticos, nacionalidades, profesiones o idiomas y además de todo une -quiérase o no- a las masas. 

Pero, este desenfreno por lograr tener un "bb" y configurarlo con todos los programas avidos y por haber, ¿no cree usted que a la larga causa en sus millones de usuarios un cierto tipo de adicción  que incluso puede provocar severas enfermedades hasta de índole cerebral en la gente? 

Nuestros abuelitos suelen comentar: "en mi época no había tanta gente enferma de estrés, es mas ni se conocía eso. Ese internet y tanto avance de la tecnología ha venido a entontar a la humanidad"........¿será?.

Déjenos su opinión al respecto. Saludos!!

No hay comentarios: