lunes, 22 de febrero de 2010

Por eso no quieren soltar la guayaba....

Las siguientes imagenes hablan por sí solas. Juzgue usted como una empleada de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, AMDC, de Honduras, en pleno horario de trabajo matutino abusa de su autoridad y siendo que hay muchas personas haciendo fila por una respuesta a su trámite, ella simplemente se "contonea" para responder llamadas que caen constantemente a su celular supuestamente "de trabajo".

Y déjeme decirle que no sólo es cuestión de un timbrazo, sino hasta de tres en menos de 20 minutos. Por lo que su pretexto mas barato es tomar ese libro que observan en la imagen, hojearlo cuantas veces cree pertinente y hacer como si en el auricular hay una voz pidiéndole que revise como va su trámite...algo que indudablemente NO ES CIERTO, y que pudimos constatar por el titubeo con que la joven respondía a sus muchos llamados telefónicos.

Casos como éste se repiten a diario no sólo en Alcaldías sino en otras dependencias del Estado. Ojalá y en este caso en particular, el señor Alcalde de Tegucigalpa leyera esta breve denuncia y tomara cartas en el asunto con empleados del edificio "AER" (Atiende, Entiende y Resuelve) que lejos de hacer bien su trabajo, demoran importantes procesos y por ende hacen quedar mal su administración y en su defecto a quienes abogan por mantener en estos espacios a una persona mal encarada y prepotente como la señora de la imagen...habiendo otros activistas que necesitan devengar un sueldo con la crisis económica que se sigue percibiendo en el país...

Y para cerrar con broche de oro, note usted como a más de que la empleada de la muni estaba hable que hable por su cel...la fila de gente esperando ansiosos su turno y obviamente observando con horror como una subalterna hace "micos y pericos" desde su puesto...¿no le parece esto una burla para el pueblo?...déjenos su opinión.

No hay comentarios: